EL PAPÁ DE NICOLÁS NOS VISITA

Ayer recibimos la última visita del proyecto sobre las profesiones. Han sido dos cursos repletos de encuentros dónde nuestras madres, padres y hasta un abuelo nos han explicado sus trabajos y todo lo que hacen.

Ayer nos visitaron los papás de Nicolás Ruiz. Su padre, que es policía judicial, nos estuvo explicando muchas cosas de su profesión: Cómo investigan, sus viajes a lo largo de todo el territorio nacional, la importancia del trabajo en equipo, el respeto por la naturaleza, la relación y el entrenamiento de los perros que trabajan con ellos, la disciplina, el entrenamiento físico…

Nos puso a investigar y lo hicimos tan bien que nos dió un diploma y una estrella de shérif.

Muchas gracias familia Ruiz Vega por la cariñosa visita y las interesantes explicaciones. Y muchas gracias a todas las familias que nos han acompañado a lo largo de este proyecto.

Ahora estamos trabajando y profundizando en el tema de insectos, preparando la salida al laboratorio de biología de la Universidad de El Bosque, ensayando nuestra bonita obra de teatro para final de curso y terminando el proyecto de arte. Uffff! Un trabajo increíble.

Las fotografías de la visita

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s